Buttercream de lima

Como os prometí el domingo pasado, aquí venimos con la receta de Buttercream de lima. Ya veréis que es la receta súper sencilla que siempre utilizáis para hacer una buttercream pero añadiéndole otro sabor.

img_8278

Lo primero que hacemos es batir la mantequilla a temperatura ambiente con nuestro icing sugar, en un primer momento batimos a velocidad muy bajita para evitar que toda nuestra azúcar salte por los aires, pero en cuanto veamos que no corremos peligro, ya podemos subir a máxima velocidad nuestra batidora.

Cuando la masa haya blanqueado bastante (también depende de la mantequilla que utilicéis), agregamos nuestro zumo de lima así como su cáscara y de nuevo a batir hasta que todo quede bien integrado.

En este punto tenemos que ver la textura que tiene nuestra crema, en mi caso vi que quedaba muy espesa por lo que agregué dos cucharaditas de leche, pero batiendo entre una y otra y viendo como quedaba el espesor.

Otra cosa que podéis hacer para darle el super toque tropical, es añadirle un poco de coco rallado. Yo no lo añadí y la verdad es que me estoy arrepintiendo …

fullsizerender-13

Espero que hayáis disfrutado de la mini entrada y nos vemos de nuevo este domingo con otra receta!!

Jess

#buttercream#crema#lima

Comentarios

Deja una respuesta

no se publicará su dirección de correo electrónico / campos necesarios están marcados *